martes, 27 de septiembre de 2011

Un nuevo curso.

Comienza un nuevo curso y con él retomamos la actividad de este blog de aula, intentando aprender de los errores del curso anterior, aplicar vuestras sugerencias y ampliar el uso que hasta ahora le hemos dado.
Surgido como un espacio de trabajo pensado para la asignatura de Filosofía y Ciudadanía de 1º de Bachillerato; nos gustaría que sirviera de herramienta también a quienes cursan el resto de asignaturas ligadas al departamento de Filosofía.
A tal fin los documentos publicados se etiquetarán, también, con la referencia al curso y la asignatura en cuestión.
Se pretende igualmente que el blog sea un espacio mucho más participativo que rompa con la dinámica de 'emisor activo - receptor pasivo' que lo ha caracterizado (lamentablemente) hasta ahora.
Se seguirá, sí, publicando textos de ampliación y documentos en inglés (fundamentalmente sonoros). Pero se ampliará el espacio dedicado a las actividades y se potenciará el uso de la casilla de comentarios.
Esperamos que además el blog se convierta en vuestra revista virtual de filosofía y contar con vuestras reflexiones escritas para enrriquecerlo y hacer de él algo más plural.
Ánimo con el curso académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario