miércoles, 27 de octubre de 2010

La razón.

La razón, sketch de 'Accidents Polipoétics'. Seguido de otro sketch: "Van a por nosotros".
Para sonreir, reir y, sobre todo, pensar...



1 comentario:

  1. Ser es habitar. Y habitar es construir. La cuestión es si queremos y podemos ser artífices activos y conscientes de esa construcción o si, por el contrario, no somos sino meros espectadores pasivos o inconscientes. Tener la posibilidad y la capacidad de auto-determinar voluntad y acción, de generar espacios dialógicos, en la red y fuera de ella; ese es el reto.
    Para dejarnos seducir por algunas maneras de estar 'conectados' que en el fondo nos reducen a “ser los del último piso, de la calle aquella, donde nadie nos conoce y nadie nos necesita” que dicen Accidents Polipoétics; siempre estaremos a tiempo.

    Es la parte final de una disertación titulada "Habitar la red" que podéis leer en http://pensarescribirresistir.blogspot.com/2010/05/habitar-la-red.html

    Una muestra más, como otras que hemos manejado en clase (IVÁ y Maki Navaja, Corto Maltés, S.S. Van Dine, Faemino y Cansado,...) de que para apoyar un argumernto en una reflexión filosófica puede recurrirse casi a cualquier fuente... por no decir que a cualquiera.

    ResponderEliminar